martes 31 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Pellegrini en la previa frente a Barcelona: “Más difícil, imposible” 

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo enfrentará al Barcelona con la misión de ganar y descontarle tres puntos al líder de La Liga, para así quedar a 13 unidades de los catalanes. Previo a este compromiso, el Ingeniero habló en conferencia de prensa.

En el marco de un partido pendiente por la fecha 17 de La Liga, Real Betis recibirá este miércoles 1/2 al Barcelona en el Benito Villamarín. En la previa del importante compromiso, el entrenador verdiblanco, Manuel Pellegrini, reconoció la complejidad del desafío ante el líder del campeonato.

«Es el equipo puntero del campeonato, el que ganó la Supercopa y el que más se ha reforzado este año y así lo demuestran las cifras por la cantidad de puntos que lleva. Más difícil, imposible», reconoció en conferencia de prensa el chileno.

Además agregó que «puede jugar mejor o peor. No siempre se puede marcar en La Liga una diferencia de más dos o tres goles, aunque eso no quiere decir que el nivel de juego sea bajo, no sería la realidad del fútbol. Es puntero, le han hecho seis goles en 18 partidos, ganó la Supercopa».

Sobre cómo será el partido, Pellegrini manifestó que «contra el Barcelona siempre la posesión de balón va a ser compartida porque ellos también tienen muy buenos jugadores y juega a tener mucha posesión. Lo importante es ver cuánto daño se hace en cada una de las áreas».

Añadiendo que «al final son los rendimientos individuales de los jugadores los que deciden los partidos».

Rememorando lo que fue el último partido ante los ‘Culé, el Ingeniero indicó que «el partido de la Supercopa fue un empate a dos durante 120 minutos en los que la figura del Barcelona fue (Marc André) Ter Stegen» agregando que pueden «repetir ese partido», y «convertir los goles».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini