martes 31 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Sonríe el Ingeniero: Ayoze Pérez llega al Betis de Pellegrini y Bravo

El atacante español arriba al cuadro bético luego de llegar a acuerdo con el Leicester City de la Premier League. Manuel Pellegrini ya había solicitado al jugador cuando dirigía al West Ham, finalmente lo tendrá bajo su cargo y será compañero de Claudio Bravo lo que queda de temporada.

Esta tarde europea se anunció la contratación de Ayoze Pérez en el Real Betis Balompié de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. El delantero español llega al Benito Villamarín proveniente del Leicester City de la Premier League. El futbolista canario regresa a la Liga Española, luego de 9 años en Inglaterra.

El ex Tenerife, su último club en España, viene de cuatro temporadas en el Leicester City y llegará a préstamo por 6 meses al club sevillano, sin coste salarial ni opción de compra. Manuel Pellegrini ya había solicitado los servicios de Pérez cuando entrenaba al West Ham entre 2018 y 2020.

En la presente temporada jugó 8 partidos por Premier League donde realizó 1 asistencia. La Roma, de José Mourinho, también estaba interesado en la contratación del español, sin embargo, se decidió por viajar a Sevilla.

El último partido de Pérez en España fue con el Tenerife de la Segunda División en la temporada 2013/2014. Con esto Claudio Bravo tendrá un nuevo compañero gracias al espacio salarial conseguido con la cesión de Loren Morón a Las Palmas y Diego Laínez a Tigres.

PRESENTADO EL NUEVO FICHAJE

Publicado en: Noticias