martes 31 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Para suplir a Eriksen: Manchester United fichó a Marcel Sabitzer

El jugador austriaco arribará a los ‘Diablos Rojos’ y sellará su préstamo sin opción de compra. Tras dos temporadas en Múnich, el mediocampista prepara su primera aventura en Inglaterra, luego de la petición de Eric ten Hag al perder por lesión a Christian Eriksen.

Marcel Sabitzer viajará a Inglaterra para firmar su contrato con el Manchester United, el nacido en Austria llega proveniente del Bayern Múnich a préstamo, pero sin opción de compra. El jugador habría sido solicitado expresamente por Eric Ten Hag y solo faltarían últimos detalles económicos de su contrato.

El ex Leipzig transitaba su segunda temporada con los bávaros y en el transcurso de la actual jugó 15 encuentros con los alemanes. El fichaje del jugador austriaco de 28 años se daría luego de la lesión de Christian Eriksen en su tobillo, que se perderá lo que queda de temporada.

Los ‘Diablos Rojos’ transitan un gran momento en Premier League donde marchan en la cuarta posición, además Sabitzer y sus nuevos compañeros deberán preparar el duelo por Europa League contra Barcelona el 16/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcel Sabitzer