martes 31 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

A Francia: Hakim Ziyech fichó por el PSG y dejó atrás al Chelsea

El semifinalista con Marruecos en Qatar 2022 es el nuevo fichaje del conjunto parisino luego de no estar considerado en Chelsea, donde perdió protagonismo con sus bajas actuaciones y de las nuevas contrataciones. Será parte de la presente temporada 2023 y tendrá contrato hasta 2025.

Luego de solamente la afinación de detalles en su confirmación, el procedente del Chelsea, Hakim Ziyech,  fichará por el París Saint-Germain de Christophe Galtier y reforzará al conjunto parisino de cara al resto de la temporada actual.

Con la confirmación del extremo marroquí, el eslovaco del Inter, Milan Skrinir, que también estaba en la órbita para integrarse a los dirigidos por Galtier, deberá su esperar su llegada al PSG, con quien tiene un acuerdo una vez finalizada la liga italiana. Todo esto porque según medios, desde los ‘negriazules’ rechazaron la oferta de 10 millones de euros para la compra por medio año de contrato que resta al eslovaco.

Por su parte, el semifinalista con Marruecos en Qatar 2022 ya se realizó las pruebas médicas y el acuerdo entre ambos clubes ya finalizó. El jugador de 29 años llega para ocupar el lugar de Pablo Sarabia, que fichó por el Wolverhampton. El contrato tendría una duración hasta 2025.

El futbolista africano no entraba en los planes del Chelsea de Graham Potter, debido a las incorporaciones de nombres como el ucranino Mijailo Mudryk y el británico Noni Madueke, además de variables como su bajo rendimiento en Premier League.

Publicado en: Noticias