martes 31 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Brereton estelar: Blackburn ganó y pasó de ronda en la FA Cup

El equipo del chileno-inglés vio la victoria en el tiempo suplementario tras un autogol del Birmingham City. 'Ben' fue titular los 120 minutos del encuentro. Con esto, sellaron su clasificación a la siguiente ronda, en la que deberán enfrentar a Leicester City, que juega en Premier.

Con Ben Brereton Díaz como titular, Blackburn Rovers derrotó al Birmingham City como visita con lo justo por la FA Cup por la cuarta ronda y selló clasificación a la siguiente fase del torneo.

La definición se tuvo que disputar a través del «replay», luego que el partido anterior terminara igualado 2-2. El Blackburn de Brereton Díaz tuvo la clasificación en sus manos, pero un empate al último minuto hizo que el desempate se disputara en un encuentro más.

En duelo decisivo, que no tuvo anotaciones en ninguno de los dos tiempos reglamentarios, se tuvo que definir en el tiempo extra en el que el equipo del chileno-inglés vio su primer tanto a los 100′ con el autogol del estadounidense Auston Trusty.

A los 107′ Brereton Díaz recibió una tarjeta amarilla, situación que no afectó al equipo, pues sellaron su clasificación a la siguiente ronda de la FA Cup.

Así, los dirigidos por Jon Dahl Tomasson deberán enfrentar a Leicester City en la quinta ronda del torneo este 1 de marzo a las 16:45 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES