martes 31 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Desde Sporting Cristal niegan posible partida de Yotún a la UC

El estratega de Sporting Cristal aclaró todas las dudas sobre el futuro del seleccionado peruano y el rumor por los 'Cruzados', que parece alejarse aún más. Desde Perú señalan que cuentan con el jugador este 2023 y sus ausencias a entrenamientos responden a lesiones.

El nombre de Yoshimar Yotún ha sonado con fuerzas en este mercado de fichajes como uno de los posibles refuerzos para Universidad Católica de cara a la temporada 2023. Pero fue el mismo DT de Sporting Cristal, Tiago Nunes, quien confirmó que no existe oferta alguna para el jugador.

«Nadie me ha informado nada de alguna propuesta de otro equipo por Yoshimar Yotún. Él está entrenando normalmente. Está en buen estado físico», aclaró Nunes en rueda de prensa al ser consultado por la estancia del seleccionado peruano en el conjunto ‘Cervecero’.

El estratega brasileño sostuvo que la no presencia del seleccionado peruano en los entrenamientos se debía a lesiones y no por estar considerado para su venida al fútbol chileno.

«Lo que pasa que durante mucho tiempo no ha hecho pretemporada, ya que en vacaciones tenía compromisos con la Selección. Sufrió lesiones el año pasado y ahora tenemos el tiempo para prepararlo, está respondiendo bien», agregó.

Al parecer, la venida del peruano de 32 años como nuevo refuerzo a la ‘Franja’ se comienza a alejar y la búsqueda de refuerzos para el mediocampo continúa sin terminar, luego de las partidas de Luciano Aued, Juan Leiva, José Pedro Fuenzalida y Yamil Asad, dejando despotenciada la zona de mediocampo de la UC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias