martes 31 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Se despide de París: Keylor Navas fichará por Nottingham Forest

El portero multicampeón de Champions League con Real Madrid, vivirá su primera experiencia en Inglaterra y peleará por salvar el descenso en Premier League. Luego de no tener mucha continuidad en el PSG, con Donnarumma en el arco, buscará continuidad en ‘El Bosque’.

Keylor Navas está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Nottingham Forest, el arquero de 36 años llegaría cedido por parte del París Saint-Germain, donde no tuvo continuidad desde la llegada del italiano Gianluigi Donnarumma. El equipo inglés quiere reforzar la portería con el guardameta ‘tico’ y alejarse del descenso en Premier League.

El trato entre parisinos e ingleses estaría prácticamente listo, lo que supondría una cesión por el resto de la temporada, en donde PSG asumiría parte del salario del nacido en Costa Rica. 

Navas llevó al club francés a su primera final de Champions League en la temporada 2019-2020, ahora parte cedido y deberá esperar para seguir escribiendo su historia en París. Cabe recordar, que el ‘tico’ ya fue campeón de Europa con el Real Madrid en tres oportunidades, 2016, 2017 y 2018.

Nottingham Forest por su parte, marcha en el puesto 13 de la Liga Inglesa, a tan solo 4 unidades de la zona de descenso. Por lo que la llegada del experimentado portero pretende darle la seguridad a los ingleses para no peligrar y así, salvarse del descenso a Championship.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Keylor Navas