martes 31 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Juan Delgado titular: Pacos de Ferreira venció a Gil Vicente

El volante de la 'Roja' disputó los 90 minutos del partido y se llevó la victoria en la Liga Portuguesa. Fue un triunfo sufrido por 2-1 para el combinado del ex Colo Colo que se ilusiona con zafar del descenso, pese a la complicada situación que los tiene últimos en la tabla.

La jornada 18 de la Liga Portuguesa, enfrentó a Pacos de Ferreira contra Gil Vicente en el Estadio da Mata Real. Los locales, con Juan Delgado titular por la banda derecha, vencieron al rival de turno por 2-1. Con este resultado sumó su segunda victoria del torneo, pero aún se mantiene en zona de descenso.

En un primer tiempo de alto nivel para el equipo del chileno, Pacos de Ferreira se puso en ventaja a los 34’ con anotación de Adrián Butzke. Los locales tuvieron muchas ocasiones de aumentar el marcador, pero se fueron 1-0 al descanso.

La segunda parte comenzó de gran manera para el seleccionado nacional, su equipo aumentó la ventaja en el marcador a los 58’ con el gol de Nuno Lima. Pese a tener más chances de gol, los visitantes descontaron y estrecharon el resultado con la anotación de Francisco Navarro a los 68’. Finalmente, fue triunfo 2-1 que le da un  respiro al ex Colo Colo que disputó los 90 minutos.

Con este resultado, Pacos de Ferreira se mantiene en la última posición de la tabla con 9 puntos y consiguió segunda victoria en la temporada. Pese a la complicada situación, están a 5 puntos de la promoción y 9 unidades de Gil Vicente que estaría fuera de peligro.

El próximo partido para el lateral derecho chileno será contra el Portimonense el 06/02. Por su parte, los visitantes deberán recibir a Arouca el 05/02.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado