martes 31 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

DT del Toulouse de Suazo: «Los refuerzos aún no son competitivos»

El Toulouse incorporó cuatro refuerzos a su plantel, entre ellos el ex Colo Colo, Gabriel Suazo. Philippe Montanier, técnico del cuadro 'celeste', aclaró que las nuevas incorporaciones no están al nivel del equipo, aunque sí van por un buen camino para el desarrollo de la Ligue 1.

Gabriel Suazo debutó este pasado 29/01 en su nuevo club, el Toulouse de Francia por la Ligue 1. Junto a él, fueron otros tres los refuerzos para el cuadro violeta. Y, para opinión de su entrenador, Philippe Montanier, las incorporaciones aún no son competitivas, aunque, eso sí, van por un buen camino.

Dentro de los refuerzos está el noruego Warren Kamanzi, al suizo Vincent Sierro y al neerlandés Saïd Hamulić. Y, bajo este contexto, fue que el DT disparó contra ellos.

«Algunos están un poco más avanzados. No todos son realmente competitivos todavía, pero van por buen camino», aseguró.

En el caso del excapitán de Colo Colo, necesitará de tiempo para su adaptación en suelos franceses, pues su último partido fue con la selección chilena en un amistoso frente a Eslovaquia el 20 de noviembre, hace casi más de dos meses.

Gabriel Suazo tuvo su debut internacional este domingo 29/01 en la victoria ante Racing de Estrasburgo por 2-1 en la que sumó de a tres, ubicando al cuadro ‘violeta’ en el puesto 12 con 26 unidades. Suazo ingresó a los 90+7 minutos por el galo Farès Chaibi y jugó alrededor de 75 segundos en la cancha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES