martes 31 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Venezuela y Paraguay igualaron en el inicio del Hexagonal

Comenzó la fase final del Sudamericano Sub 20, la ‘Vinotinto’ y la ‘Albirroja’ repartieron puntos en el debut en busca de boletos para el Mundial Juvenil de Indonesia. Con este resultado ambas selecciones deberán esperar los demás partidos para ver su posición en la tabla.

Esta tarde (31/01) se dio inicio al Hexagonal del Sudamericana Sub 20 jugado en Colombia, el partido inaugural fue Venezuela y Paraguay que se enfrentaron en el Estadio de Techo. Fue igualdad 1-1 entre venezolanos y paraguayos que repartieron puntos en el comienzo de la ronda final del certamen juvenil.

En un primer tiempo con pocas chances de gol, ambos equipos se anularon y no se hicieron daño. La segunda parte comenzó de gran manera para la ‘Albirroja’ que se puso en ventaja a los 50’ con la anotación de Gilberto Flores. Finalmente, Brayan Alcócer igualó el encuentro para la ‘Vinotinto’ mediante lanzamiento penal a los 77’.

Con este 1-1 los seleccionados juveniles se ubican en los primeros puestos de la tabla, a falta del debut de los demás conjuntos nacionales. Cabe recordar que esta instancia es un todos contra todos, donde los primeros cuatro en la tabla viajarán a Indonesia para disputar el Mundial Juvenil.

Venezuela deberá enfrentar a Brasil el próximo 03/02 a las 19:30 hora chilena. Por su parte, Paraguay jugará contra Colombia el mismo día a las 22:00 horas.

Publicado en: Noticias