martes 31 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Real Betis recibe a Barcelona por La Liga

Los ‘blaugranas’ visitarán a los ‘béticos’ para mantener la distancia y seguir líderes de la Liga Española. Mientras tanto, Claudio Bravo y Manuel Pellegrini quieren volver a entrar en la pelea por un cupo en Champions League la próxima temporada. Por todo esto, es un Partido Único Xperto.

En un partido pendiente de la jornada 17 de LaLiga, se enfrentarán Real Betis Balompié contra el Barcelona en el Estadio Benito Villamarín a las 17:00 hroas. Los ‘culés’ son líderes de la Liga Española y quieren mantener la distancia con el Real Madrid, su perseguidor. Por su parte, los sevillanos de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini están en puestos de Conference League y quieren ir por la ‘Orejona’.

Los locales te proporcionan una cuota de 4,25 si consiguen la victoria, mientras que la igualdad multiplica tu dinero por 3,50. En tanto, el triunfo ‘blaugrana’ te entrega una ganancia de 1,45 por cada peso apostado. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

NO QUIEREN SOLTAR LA PUNTA

Los visitantes viven un gran momento, se consagraron contra el archirrival en la Supercopa de España disputada en Arabia Saudita y ahora marchan líderes de la Liga Española con 47 unidades a 5 puntos de distancia de los ‘merengues’. El equipo de Xavi Hernández ya enfrentó a Pellegrini y Bravo por las semifinales del certamen jugado en Medio Oriente, fue triunfo para los ‘culés’ por penales.

Además, deberán afrontar los dieciseisavos de final de la Europa League contra Manchester United, la ida se jugará en el Camp Nou el 16/02.

QUIEREN VOLVER A CHAMPIONS

El cuadro sevillano marcha sexto en LaLiga con 31 unidades y un partido menos, están a tan solo 3 puntos de Atlético Madrid que se encuentra en puestos de Champions League, de ahí la relevancia del partido contra el ‘Barca’. Betis ha disputado una vez la mayor competición europea de clubes, fue en la temporada 2005-2006.

De la mano de Manuel Pellegrini los ‘béticos’ han vuelto a competencias internacionales, pero la plantilla y nivel futbolístico de esta temporada los hace ilusionarse con regresar a competir por la ‘Orejona’.

Claudio Bravo y el Ingeniero ya están en octavos de final de Europa League y esperan rival de los enfrentamientos preliminares de la competencia. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini