martes 31 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Brasil partió con victoria el Hexagonal del Sudamericano Sub 20

Con el comienzo del Hexagonal del Sudamericano Sub 20, la 'Verdeamarela' se impuso con categoría a la 'Tri' y sumó de a tres en el segundo partido de la jornada. Con el resultado, la selección brasileña queda ubicada momentáneamente como líder del grupo.

En el segundo partido de la primera jornada del Hexagonal del Sudamericano Sub 20, Brasil comenzó con el pie derecho y se impuso por 3-1 ante Ecuador en el Estadio El Campín y se ubicó, momentáneamente, como líder de la tabla de posiciones.

En un primer tiempo dominado por la escuadra brasileña, a los 14′ abrió el marcador el delantero Vitor Roque y puso a la ‘verdeamarela’ en ventaja. 14 minutos más (28′) Roque marcó el 2-0, marcando un doblete hasta finalizado el segundo tiempo. El jugador de 17 años que actúa en el Athlético Paranaense salió lesionado a los 46′ tras un golpe en el tobillo.

Entrada la última mitad del encuentro, Ecuador presionó y marcó el descuento por 2-1 con un gol de Sebastián Ramírez a los 76′. A los 81′ el capitán brasileño, Andrey Santos, marcó el 3-1 definitivo, comenzando el Hexagonal con una victoria y sumando de a tres.

Con el resultado, quedaron ubicados en la primera posición con tres tantos, a la espera de los próximos partidos. Recordar que esta fase consiste es un todos contra todos, en la que los primeros cuatro de la tabla sellarán pasajes directos al Mundial de Indonesia.

El próximo rival del ‘Scratch’ será Venezuela este viernes 03/02 a las 19:30, mientras que la ‘tri’ verá acciones el mismo día ante Uruguay a las 17:00 horas.

Publicado en: Noticias