miércoles 01 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Agente de Haaland: “Para mí, Erling vale 1.000 millones”

Con pocas luces respecto a su futuro fuera del Manchester City, la agente y representante del super goleador noruego de los ‘Citizens’, Erling Haaland, sorprendió sobre el artillero y su valor actual en el mercado, valorándolo en nada menos que, para ella, mil millones de euros.

Rafaela Pimenta, agente del delantero del Manchester City, Erling Haaland, tuvo extensas palabras por la situación actual del artillero de los ‘citizens’ y sorprendió al declarar el valor actual del noruego, al cual estableció en los mil millones de euros

En un extenso diálogo con Diario AS, la representante de futbolistas entró en detalles sobre la faceta del jugador, tanto fuera como dentro de las canchas.

“Es imposible pensar en él y no sonreír. Es un chico divertidísimo. Los dos nos miramos y empezamos a reír, es inevitable. Es una faceta suya, la otra es que es hiperprofesional y serio con su trabajo”, comenzó.

“Hace poco me vi con él en su casa, le llevé un informe de sus redes sociales… de 84 páginas. No quiso highlights, quiso leerlo entero. Después de tres horas sin levantarnos, estudiándolo, de repente dijo: “Me muero de hambre, ¿cuándo me dejarás comer algo?”. ¡Por dios Erling, estás en tu casa, come cuando quieras! Es un chico superaplicado”, agregó.

Luego, entró en detalles respecto al valor de la carta del ex Borussia Dortmund.

“Nosotros hicimos a Pogba en 80 millones y todo el mundo dijo… ¡Es increíble! Hoy lo valen muchos. El tope está en los 222 de Neymar… Los números cambian. Para mí, Haaland vale 1.000 millones”.

“Puede que nadie vaya a pagar eso, pero es el potencial que tiene cuando llega a un club. Con él llegan aficionados, goles, resultados deportivos, profesionalismo, contenido digital, notoriedad, patrocinadores… Si pone todo esto junto, su valor es un agregado de muchas cosas”.

“Pero el precio de un futbolista lo pone, en realidad, un club. Yo sé que nadie va a pagar 700 millones por un jugador, pero tengo muy claro que el valor que agrega Erling cuando llega a un club es inmenso, de 1.000 millones al menos”, añadió.

Por otra parte, la agente jugó un poco al misterio y dejó en vilo una posible cláusula de salida y el futuro del delantero fuera de Inglaterra.

“Es difícil contestar esto (Sobre la cláusula). Si no le digo nada, se va a malinterpretar. Si le digo algo, también será puesto en cuestión. Así que prefiero no decir nada”.

“Mi ilusión es que él esté siempre feliz donde esté. Y hoy está muy feliz en el City. Mañana, tendremos que pensarlo. No es positivo para un futbolista jugar una temporada pensando en la próxima. Es como si tú empiezas a pensar en tu próxima mujer el día que te casas (risas). Hoy, Haaland está casado”, expresó Rafaela Pimenta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Erling Haaland » JUGADORES