miércoles 01 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Herrera sepultó a Colo Colo: “Es un equipo de media tabla”

El ex arquero nacional, hoy comentarista deportivo, salió con todo contra el plantel albo de Gustavo Quinteros tras la goleada sufrida ante O’Higgins por el Campeonato Nacional. Herrera argumentó que, por la salida de valiosos jugadores, el ‘Cacique’ no pasará del quinto lugar.

El retirado y otrora portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, declaró con todo contra Colo Colo tras la goleada sufrida en la segunda fecha del torneo nacional ante O’Higgins. El ex arquero, hoy comentarista, calificó al elenco albo como un equipo de media tabla.

Herrera, hoy en TNT Sports, aseguró que la derrota pasó por la fuga de valiosos jugadores, como Lucero, Opazo, Suazo, entre los principales, además de la ausencia de Emiliano Amor.

“Le despotenciaron el equipo, le llevaron a sus mejores jugadores, es un equipo absolutamente despotenciado. Si me preguntas por el equipo que jugó el otro día contra O’Higgins, es para estar en la medianía de la tabla”, declaró en Todos Somos Técnicos.

“Pero bajo ningún punto hay que hablar de crisis, el campeonato está recién comenzando”, agregó el ex Everton.

Ante esto, Herrera añadió que: “La mente del profesor (Quinteros) debe estar diciendo ‘qué cresta hice mal para que me hicieran esto, para desarmar el plantel que tanto me costó construir’. Colo Colo terminó el año pasado con un plantel prácticamente armado, jerarquizado, que caminaba solo”.

Respecto a la comparación con el plantel campeón del 2022, Herrera puntualizó que el elenco actual no da para campeonar.

“En marzo del año pasado decíamos que Colo Colo saldría campeón caminando. Ahora se vio un equipo disminuido. Si ese equipo lo mantiene durante el proceso Quinteros, los mismos once que entraron, lo más probable que termine quinto”, cerró Johnny Herrera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » JUGADORES