miércoles 01 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Si Colo Colo quiere pelear la Libertadores, que me venga a buscar»

El volante y referente chileno volvió a hacer una transmisión en su canal de Twitch, donde habló sobre el 'Cacique' y una condición para eventual regreso a futuro. Además, opinó sobre Eduardo Berizzo y elogió a Joan Cruz, de futuro incierto en el campeón nacional.

Una faceta que ya acostumbró a su día a día. Arturo Vidal sigue haciendo de las suyas en su canal de Twitch, donde volvió a hacer un live, esta vez enfocándose en Colo Colo, el club que lo vio nacer y una eventual vuelta en un futuro. El legendario jugador de la selección chilena fue claro.

«Todo puede pasar. Si Colo Colo quiere ir a pelear la Copa Libertadores, que me venga a buscar altiro nomás y vamos», expresó el volante de Flamengo en su transmisión de Twitch.

El ‘King’ también se dio el tiempo para defender a Eduardo Berizzo, el cuestionado director técnico de la ‘Roja’ que todavía no sabe de triunfos y que ha mostrado un nulo fondo de juego durante sus ocho meses al mando del combinado nacional.

«Berizzo es un excelente entrenador, tiene muy claro lo que quiere para la selección», señaló el oriundo de San Joaquín.

Por último, destacó el potencial de Joan Cruz, seleccionado Sub 20 que tiene un futuro incierto y casi fuera del ‘Cacique’, sintiéndose extrañado al ver que no juega con Gustavo Quinteros.

«Ese es mi regalón, una máquina. Falta que comience a jugar nomás, no sé por qué no está jugando. Tiene personalidad, calidad, siempre va hacia adelante, se prepara y entrena. Ese es mi jugador», sentenció Vidal en su transmisión de Twitch.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES