miércoles 01 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

César Fuentes y presente: «Colo Colo debe demostrar categoría»

El volante del 'Cacique' abordó la derrota por paliza en su visita ante O'Higgins y se refirió, además, sobre la incorporación de nuevos refuerzos al conjunto albo. El ex Universidad Católica proyectó que el próximo partido ante Ñublense lo tomarán buscando revancha.

Ad portas de una nueva fecha por el Campeonato Nacional, donde buscarán levantarse de la paliza 5-1 que recibió ante O’Higgins en Rancagua, César Fuentes habló sobre la derrota, abordó la incorporación de nuevos refuerzos y el minutaje de jugadores de la cantera alba.

«Tuvimos varios días para hacer una autocrítica, esto es fútbol y debemos seguir trabajando día a día. Hoy estamos pensando en mejorar y en que el lunes tendremos una nueva revancha», dijo el mediocentro del ‘Cacique’ en conferencia de prensa.

«Somos un equipo y todos nos respaldamos día a día. Estamos acá para seguir entrenando y trabajar duro, que es lo que nos sacará adelante», añadió el volante.

LLEGADA DE REFUERZOS

Ante la llegada de incorporaciones como Leandro Benegas y Darío Lezcano, el jugador de 29 años dijo tener un equipo «sano» y que siempre una incorporación mejorar la competitividad. «Tenemos un equipo muy sano y quien se vaya sumando hace mejor la competencia», sostuvo.

Con respecto a la suma de minutos de jugadores juveniles, el centrocampista dijo ellos estarán ahí para darle todas las herramientas para su desempeño y mejoras día a día. «Los jóvenes son grandes jugadores, por algo están en la cantera del equipo más grande de Chile. Nosotros estamos ahí para apoyarlos y ayudarlos a que aprendan día a día», cerró.

Por la fecha 3 del torneo nacional, el actual monarca del fútbol nacional enfrentará al siempre duro Ñublense que viene de dos victorias al hilo. El prometedor choque se llevará a cabo el lunes 06 de febrero a las 19:00 horas en el Monumental.

«Sabemos que Ñublense es un rival duro, pero está en nosotros demostrar la categoría que tenemos. Nosotros debemos salir a ganar cualquier partido. Debemos posicionar a Colo Colo en el lugar que merece estar. Esperamos ganar nuestro próximo partido», agregó el ex Universidad Católica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias