miércoles 01 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Del gusto de Quinteros: Raimundo Rebolledo en el radar de Colo Colo

El lateral derecho de la UC sería el posible reemplazante de Óscar Opazo, ante el irregular rendimiento que han mostrado Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez en los primeros partidos de la temporada del 'Cacique'. Cabe señalar que el 'Catuto' no es tenido en cuenta por Ariel Holán.

Para suplir el vacío que dejó Óscar Opazo. Raimundo Rebolledo sería la opción predilecta de Colo Colo en un mercado donde no puede reforzarse con más jugadores extranjeros. A eso, se le suma el hecho de que Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez no han dado la seguridad necesaria al técnico Gustavo Quinteros tras la salida de Opazo a Racing de Avellaneda.

El lateral derecho de 25 años no es considerado por Ariel Holan para este 2023 y no está entrenando junto al plantel de Universidad Católica desde que se inició la pretemporada. Por lo mismo, es que en la UC le están buscando una salida, lo cual ha comenzado a tomar fuerza para reforzar la zona defensiva de los albos.

ÑUBLENSE EN LA DISPUTA
Sin embargo, el periodista Marco Escobar Alvear, afirmó en su cuenta de Twitter que el cuadro chillanejo también se sumó a la lucha con los albos para quedarse con el formado en la escuadra universitaria.

De momento, queda esperar cómo se resolverá esta situación y si alguno de los clubes se queda con el lateral derecho, un puesto que tanto para Gustavo Quinteros y Jaime García es prioridad en sus planteles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Raimundo Rebolledo