miércoles 01 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Emiliano Amor viajó a Europa para operarse con famoso médico

La lesión de Amor ha generado una serie de movimientos por parte de la dirigencia de Colo Colo. La principal es la decisión de operar al jugador en el extranjero. Pero también cuentan con la necesidad de contar con un reemplazante, siendo Matías de los Santos el principal candidato.

Colo Colo ha sufrido la ausencia de Emiliano Amor en el inicio de temporada. Su lesión en el tobillo derecho es más compleja de lo esperado, es por esto que tanto el club como el jugador decidieron que se opere en Europa con un distinguido médico especialista.

Emiliano Amor viajó a España junto al kinesiólogo del club, Wilson Ferrada, para reunirse con el doctor Cornelis Nicolaas Van Dijk, especialista neerlandés que operó en 2008 a Cristiano Ronaldo antes de su fichaje en el Real Madrid.

El defensor argentino entregó escuetas declaraciones antes de embarcar, manifestando que «estoy muy bien, pronto va a salir un comunicado del club diciendo lo que va a ser el procedimiento y todo. Hay que esperar a eso”.

Añadiendo que «me opero afuera para asegurarnos que todo salga bien». Respecto a esto mismo, Amor enfatizó que «Colo Colo se portó muy bien conmigo y le agradezco por el apoyo que me está dando».

La ausencia de Amor ha hecho movilizar a la dirigencia para buscar un defensor central en su reemplazo por petición del entrenador Gustavo Quinteros. El candidato que toma mayor fuerza es el del argentino de Vélez Sarsfield, Matías de los Santos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Emiliano Amor