miércoles 01 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Siguen arriba: Marsella de Alexis volvió a ganar en Ligue One

En el duelo correspondiente a la jornada 21 de la liga francesa, el Olympique de Marsella retomó la senda del triunfo al imponerse como forastero por 2-0 ante el Nantes. El goleador de la 'Roja' fue titular, pero no pudo repetir el gol y el rendimiento del último duelo ante el Mónaco.

Le mete presión al PSG. Por la fecha 21 de la Ligue One, el Olympique de Marsella logró un trascendental triunfo por 2-0 como visitante ante el FC Nantes en el Stade de la Beujoire. Alexis Sánchez fue titular en los ‘Olímpicos’ y jugó hasta 73 minutos. Con esto, quedaron como escolta del PSG a solo dos unidades, pero con un duelo más.

En un encuentro que se decidió a favor de los dirigidos Igor Tudor en la segunda mitad, donde a los 57′ lograron el primer desequilibrio en el marcador, tras el autogol de Joao Víctor. El ‘Niño Maravilla’ tuvo un irregular cometido, donde no fue bien asistido por sus compañeros, lo cual fue reemplazado a los 73′ por el mundialista con Marruecos, Azzedine Ounahi.

El gol de la sentencia llegó precisamente en los pies de Ounahi, quien a los 90+2′, tras una gran jugada individual batió la resistencia del meta Alban Lafont, para marcar el 2-0 final.

Con esto, Marsella subió al segundo lugar de manera momentánea con 46 puntos, quedando a dos del PSG, que tiene un duelo menos. Lens está tercero con 45, pero también con un enfrentamiento pendiente.

La próxima fecha para el ‘tocopillano’ y sus compañeros será el domingo 5 de febrero como local ante el Niza.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES