miércoles 01 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Suazo debutó como titular en goleada del Toulouse ante Troyes

El ex capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, sumó su segundo compromiso con el Toulouse y el primero como titular, en el triunfo de los violetas ante Troyes. El equipo del defensor chileno sumó su séptimo encuentro consecutivo sin perder y escala en la Ligue 1.

Gabriel Suazo tuvo una destacada participación en su debut como titular con el Toulouse. El equipo del chileno ganó 4-1 en casa al Troyes por la fecha 21 de la Ligue 1 de Francia. El lateral chileno jugó todo el partido y ya mostró sus atributos, viéndose sólido en la marca y peligroso en materia ofensiva. 

A pesar del triunfo, Troyes fue quien inauguró la apertura en el marcador gracias a un tempranero penal convertido por Mama Balde a los 12’. Los locales reaccionaron rápidamente, igualando las acciones con el gol de Thijs Dallinga a los 16’. Los locales dieron vuelta el partido a los 36’, con la anotación convertida por Fares Chaibi, quien aprovechó una pelota suelta tras un tiro de esquina.

En el inicio del complemento, la figura del partido, Branco van den Boomen anotó el 3-1 desde los 12 pasos a los 55’. Pero eso no fue todo, ya que Ado Onaiwu cerró la goleada en favor del Toulouse con un certero cabezazo a los 88’.

Con este triunfo, los violetas llegaron a su séptimo encuentro consecutivo sin perder, escalando hasta el décimo lugar con 29 puntos. Por su parte, Troyes quedó en el decimoquinto puesto con 19 unidades. En la próxima jornada, el equipo de Gabriel Suazo deberá visitar al poderoso PSG el 4/2.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo