miércoles 01 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Palmeiras de Kuscevic innova con la adquisición de avión particular

Mientras la mayoría de los equipos de Sudamérica viajan a través de vuelos comerciales, Palmeiras lo hará en un avión privado que será de uso exclusivo del club. La aeronave E-190 del año 2004 que puede alcanzar los 871 k/h estará a disposición del club en tres meses.

Siguiendo la realidad de diversos clubes brasileños, Palmeiras del defensor chileno Benjamín Kuscevic, ha manifestado un gran avance deportivo, el cual ha sido acompañado por una gran inversión monetaria. El actual campeón del Brasileirao dio un paso más adelante y se convirtió en el primer equipo de aquel país en adquirir un avión privado que estará a su completa disposición.

La presidenta del club, Leila Pereira, compró una aeronave a su nombre con capacidad para 114 personas, el cual será ocupado para los traslados nacionales e internacionales que tendrá el equipo para sus distintas competencias. Si bien Pereira adquirió el avión con su dinero particular, ella misma lo brindó en beneficio del club.

El objetivo de esta compra es reducir el desgaste en los jugadores y la comitiva del club en los distintos viajes que el equipo realiza en el enorme país brasileño, como también alrededor de Sudamérica donde disputa la Copa Libertadores. El avión estará a disposición en tres meses más.

El avión comprado es una E-190, edición del año 2004, el cual puede alcanzar una velocidad de 871 kilómetros por hora. Esta aeronave tiene un costo entre 45 y 60 millones de dólares.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic