miércoles 01 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

En zona de Copas: Maripán fue titular en triunfo del Mónaco

Jornada feliz para los chilenos en Francia, ya que, el Mónaco de Guillermo Maripán se impuso en un partidazo por 3-2 ante el Auxerre y se mantiene en zona de copas internacionales. Con esto, 'Memo' sumó una alegría en Ligue One al igual que Alexis Sánchez y Gabriel Suazo.

En el duelo valido por la jornada 21 de la Ligue One, el AS Mónaco logró un trabajado triunfo como local por 3-2 ante el Auxerre. El defensor de la ‘Roja’ fue titular en los dueños de casa y disputó todo el encuentro. Con esto, se mantienen en zona de Europa League de cara a la siguiente temporada.

En un primer tiempo, donde ‘Les Monegasques’ sacaron amplia diferencia, tras las anotaciones de Wissam Ben Yeder (11′) y Ben Seghir(30′). En el complemento, el encargado de anotar la cifra restante fue Breel Embolo (82′). Los descuentos de los forasteros fueron obra de Matthis Abline (68′) y Nuno Da Costa (84′).

Con el triunfo, el Mónaco quedó en el cuarto lugar con 41 puntos a 4 de la fase previa de Champions League. Mientras que Auxerre se mantiene en zona de descenso con 13 unidades en el lugar 19.

Además, con la victoria del ‘Memo’ se hizo un pleno de los chilenos, tras los triunfos del Marsella de Alexis Sánchez y del Toulouse de Gabriel Suazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES