miércoles 01 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

A Wembley: Manchester United se metió en la final de la Carabao Cup

Los pupilos Erik Ten Hag disputarán su primera final de la Carabao Cup desde 2017, tras vencer 2-0 al Nottingham Forest en el partido de vuelta de las semifinales, que llevó a un global de 5-0. Con esto, sellaron el pase al partido decisivo, donde jugarán ante Newcastle en Wembley.

Cinco años después, el Manchester United podrá resarcirse y volver a ganar un título. Los ‘Diablos Rojos’, con una cara nueva tras la llegada de Erik Ten Hag, solventaron el compromiso del tras vencer por 2-0 Nottingham Forest y se enfrentarán al Newcastle United en la final de la Copa de la Liga inglesa.

Los goles de Anthony Martial (73′) y Fred (76′) dieron el pase al United, pero también la alegría y otra buena noticia la puso Jadon Sancho. El futbolista inglés disputó sus primeros minutos desde octubre y poco a poco va a entrar en dinámica de equipo, tras hacer una pretemporada a medida durante el Mundial dado que él mismo se señaló como fuera de forma, mental y física, para jugar.

Los ‘Red Devils’ optarán el próximo 26 de febrero en Wembley a su sexta Copa de la Liga y al primer título desde que, bajo el mandato de José Mourinho, vencieran al Ajax de Ámsterdam en la final de la Europa League. Enfrente tendrán al Newcastle United, un equipo que no gana un trofeo desde la Copa de Ferias en 1969.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias