jueves 02 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Francisco Sierralta anunció una lesión y pasó por quirófano

Un complicado y doloroso momento es el que está pasando el defensor chileno del Watford, Francisco Sierralta, puesto que el zaguero de 25 años comunicó que en el último partido de las ‘Avispas’ sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por un tiempo.

El zaguero chileno del Watford, Francisco Sierralta, anunció estar atravesando un complicado momento puesto que el pasado 28/01, por la Championship, sufrió una lesión que lo marginó en el segundo tiempo ante Middlesbrough. Por esto, el jugador comunicó que deberá ser operado.

Así lo manifestó el ex Universidad Católica a través de sus redes sociales.

“Lamentablemente durante el partido del sábado sufrí una fractura del 5to metatarsiano que me obligó a pasar por quirófano. Son esas cosas que uno como futbolista está expuesto a que sucedan pero nunca quieres que realmente pasen”, comunicó.

“Por lo que ahora me toca alentar a mi equipo desde fuera para alcanzar ese objetivo de subir a Premier League, recuperarme bien y volver lo más pronto que pueda! Vamos Watford!”, agregó el jugador.

Hasta el momento no se ha establecido cuánto tiempo deberá estar fuera el zaguero, por lo que se espera que regrese lo más pronto posible, tomando en cuenta que su equipo marcha quinto en la tabla de posiciones, dentro de los puestos de repechaje para el ascenso a la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES