jueves 02 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Deja Alemania? Club de Brasil interesado por Charles Aránguiz

Con una complicada lesión que lo tiene fuera de las canchas desde octubre de 2022, Charles Aránguiz pareciera tener su futuro lejos de Alemania a mitades de año. El ‘Príncipe’ ya ha sonado en varios clubes de Brasil, y ahora un recién ascendido a la Serie A comienza a sondearlo.

El volante chileno del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, parece tener cada vez más cerca su futuro lejos del club de las ‘Aspirinas’. El mediocampista ex Universidad de Chile ha tenido problemas con las lesiones últimamente y todo indica que no seguirá en Alemania desde junio próximo. Es así, que desde Brasil buscarán reconquistar al chileno.

De esta manera, su representante ya se maneja para conseguirle un nuevo equipo al ‘Príncipe’ y al parecer Brasil sería el destino predilecto para el ex Cobreloa y Colo Colo.

Aránguiz ya conoce lo que es jugar allí, puesto que tuvo una etapa en el Inter de Porto Alegre entre 2014 y 2015. El bicampeón de América con Chile ya fue ofrecido a varios clubes, como Flamengo y Sao Paulo, entre otros, pero ahora otro equip suena para llevárselo.

Este sería nada menos que Vasco da Gama, reciente ex club de Carlos Palacios y ascendido a la Serie A de Brasil para este 2023. Así lo confirmó el sitio, Globoesporte, y las intenciones del cuadro ‘Almirante’ para contar con el ‘Príncipe’.

“Vasco ya ha fichado a 11 jugadores, pero sigue en el mercado buscando nuevos jugadores. El club buscó información sobre el mediocampista Charles Aránguiz, del Bayer Leverkusen y de la selección chilena, y baraja atacar al jugador de 33 años”.

“Actualmente no hay ninguna propuesta. Vasco abrió conversaciones con representantes de Aránguiz, pero no presentó oferta oficial. El chileno tiene contrato hasta julio y estará libre para jugar en otro club a mediados de año”, aseguró el citado medio.

En este sentido, el mismo sitio aseguró que Aránguiz no verá salida antes de mediados de año y recién allí se sabrá si Charles sigue en Alemania o regresa a tierras sudamericanas.

“Según la web alemana Kicker, el director del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, ha descartado la salida de Aránguiz antes de que expire su contrato en julio”, agregaron.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES