jueves 02 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido cambiaría de estadio para debut en Libertadores

Dada la incapacidad del estadio de La Granja, y problemas de hotelería por el Festival de Viña del Mar para alojar en el Sausalito, el elenco de Curicó Unido cambiaría de recinto para hacer de local por Copa Libertadores ante Cerro Porteño, y podría mudarse a Concepción.

De cara a su primera participación en una copa internacional, Curicó Unido sufrió su primer tropezón en esta materia para la fase 2 de la Copa Libertadores. El elenco ‘Tortero’, que enfrentará a Cerro Porteño, deberá revisar nuevamente el recinto deportivo donde hará de local, puesto que sufrió problemas de última hora.

En un principio, el cuadro de Damián Muñoz tenía pensado hacer de local en el Sausalito de Viña del Mar donde juega Everton (Dado que La Granja no cumple con los estándares exigidos) pero, según información de ADN Deportes, problemas de hotelería por el Festival obligarán al elenco ‘Tortero’ a buscar un nuevo recinto.

De esta manera, lo más probable es que Curicó Unido haga de local en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Cabe recordar que Curicó Unido debutará ante Cerro Porteño el próximo martes 21 de febrero a las 21:00 por la fase 2 de la Copa Libertadores. De avanzar, los ‘Torteros’ deberán enfrentar al ganador entre Fortaleza de Brasil o Deportivo Maldonado de Uruguay.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Damián Muñoz » ENTRENADORES