jueves 02 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Arriagada recibe los primeros elogios de su DT: “El grupo gana”

Solo dos minutos tuvo que esperar el atacante Luciano Arriagada para convertir su primer gol por el Atlético Paranaense. El chileno tuvo su primera convocatoria en el partido pasado y ayer debutó por su nuevo club, aportando con una espectacular anotación.

Luciano Arriagada tuvo un debut soñado con el Atlético Paranaense al convertir a penas ingresó al campo de juego. El chileno se lució con un golazo de taco que contribuyó en la victoria 5-0 del ‘Huracán’ sobre el Azuriz por el Campeonato Paranaense. 

Tras la victoria del último finalista de la Copa Libertadores, el entrenador Pablo Turra habló sobre la actuación del delantero chileno. «En el primer balón pudo marcar un gol precioso en su debut. Estaba en el lugar y momento adecuado», comentó el estratega.

Agregando que «Luciano Arriagada llegó hace rato, entrenó, esperó su momento y me dio confianza para meterlo. Ahora es un hermoso problema. El grupo gana».

Por su parte, Arriagada también entregó declaraciones tras su debut con Atlético Paranaense, manifestando a través de su cuenta de Instagram que «estoy muy feliz por mi debut con esta hermosa camiseta. Siempre agradezco a Dios por cada oportunidad, a mis compañeros por su confianza, a mi familia que siempre están conmigo. Vamos por más Athletico».

El próximo desafío del ‘Huracán’ será este domingo 5/2 ante Curitiba, por la séptima fecha del Campeonato Paranaense.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Arriagada