jueves 02 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

La felicidad de ‘Gabi’ Suazo en Toulouse: “Me siento uno más”

El lateral de 25 años, Gabriel Suazo, no escatimó en manifestar su felicidad tras su gran debut en el Toulouse de Francia por la Ligue 1. El zaguero cumplió con muy buenas sensaciones en la goleada de su equipo y afirmó su felicidad al estar allí.

El ex lateral izquierdo de Colo Colo y actual Toulouse de Francia, Gabriel Suazo, comenzó su estadía en el país ‘Galo’ como un sueño. El zaguero mostró muy buenas sensaciones en su debut y primera experiencia en el extranjero y resaltó su felicidad por su rendimiento.

“Esto es gracias a mis compañeros, me recibieron muy bien a pesar de que yo no pueda hablar de francés y un poco de inglés. Es como si estuviera un año jugando acá. Me siento uno más”, declaró el chileno a la radio France Bleu Occitanie.

El lateral manifestó el buen ambiente en el vestuario y recordó su estadía en Colo Colo.

“Me tocó integrarme ahora, pero se ve un gran ambiente dentro del vestuario y en el día a día. Eso me tocó vivirlo también en Colo Colo. Luego eso se refleja dentro de la cancha. Estoy feliz de estar acá y seguir aportando”, manifestó.

“Desde pequeño siempre ha sido un sueño para mí jugar en Europa y lo estoy cumpliendo. Espero seguir cumpliendo más objetivos que tengo por delante”, añadió el ex capitán albo.

Por otra parte, respecto a sus sensaciones y las exigencias para mantenerse en buen nivel en Europa, Suazo aseguró que: “es muy alto, hay que estar capacitado físicamente. Venía de casi dos meses sin jugar, este es mi primer partido de 90 minutos después de noviembre. Me estuve preparando de la mejor manera y creo que hoy se demostró”.

Finalmente, el ex ‘Cacique’ adelantó lo que será el próximo duelo peso pesado del Toulouse, ante el París Saint-Germain de Lionel Messi, Neymar y Mbappé.

“Me ha tocado enfrentar a Neymar en las Clasificatorias. Es un lindo desafío, un equipo muy importante y difícil en su casa, pero con nuestras armas iremos a cumplir el objetivo, vamos a competir como sea para conseguir un gran resultado”, cerró Gabriel Suazo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES