jueves 02 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Pumas reclama millonaria indemnización a Dani Alves

Luego de que medios españoles informaran que la esposa de Dani Alves le solicitó el divorcio tras las acusaciones de abuso sexual que pesan en su contra, ahora se sumó un nuevo conflicto al brasileño. Y es que el club Pumas exigió una millonaria indemnización al futbolista.

Siguen los problemas para el futbolista brasileño Dani Alves. Tras su detención hace casi dos semanas luego de ser acusado de realizar delitos sexuales en contra de una mujer en una discoteca en Barcelona, ahora el lateral sufre un nuevo dolor de cabeza. 

Y es que el último club de Alves, el Pumas de la Liga MX, está reclamando una millonaria indemnización por su despido forzado luego de incumplir con el contrato. El cuadro mexicano exige 5 millones de dólares al mundialista con Brasil. 

El medio UOL Sporte indicó que el mismo día de la detención de Alves, es decir el 20 de enero, el club le envío un correo electrónico al jugador para informarle la recesión de su contrato al incumplir con la cláusula que prohibía realizar «cualquier acto que sea considerado delito según la legislación del país en el que haya tenido lugar».

Además agregan en el mail que «por incumplimientos muy graves del jugador, en los términos previstos en las cláusulas decimocuarta y decimoquinta del contrato, el jugador está irremediablemente obligado a reembolsar al club el pago de la indemnización prevista en la cláusula decimoquinta del contrato, en el monto de 5 millones de dólares netos, o sea, libres de todo impuesto o retención».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Mexicano » Pumas UNAM 
Jugadores relacionados: » Dani Alves