jueves 02 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Zamorano critica gestión de Colo Colo en el mercado de pases

La dirigencia de Colo Colo ha sumado diversas críticas tras la partida de buenos valores del club y la falta de refuerzos del nivel de los jugadores que partieron. En esta ocasión fue el turno de Iván Zamorano, quien cree que hay algo en el club que no anda bien.

Uno de los más grandes ídolos del fútbol chileno e hincha ilustre de Colo Colo, Iván Zamorano, no titubeó para criticar a la dirigencia del ‘Cacique’ por la gestión realizada en el mercado de pases. El otrora goleador también se refirió sobre la salida de algunas jóvenes promesas del club.

«Cuando tú tienes una planificación preparada, cosas como estas no pasan. Por eso se llega a la conclusión de que en la tercera o cuarta fecha se tenga que traer más jugadores. Yo creo que eso se hace al principio. Algo está pasando en la administración de Colo Colo que no está bien», comentó ‘Bam Bam’.

Sobre la salida de jóvenes promesas el ex delantero indicó que «me parece una situación extraña que los chicos que se desarrollen en el club tengan que salir de esa manera, por mencionar a (Joan) Cruz, (Luciano) Arriagada».

Además agregó que «también me choca muchísimo que el goleador, (Juan Martín) Lucero, se vaya así también. Por lo visto no hubo un acercamiento antes de lo normal».

El ex Real Madrid también se refirió sobre la llegada de Darío Lezcano. «En México tuvo buenos momentos como otros no tan buenos, me parece un delantero que es más como alternativa. Colo Colo debiera tener un 9 de verdad. Si queremos pelear a nivel internacional, necesitas un 9 como el de Flamengo, River o Boca”, sostuvo.

Pero no todo fueron críticas, ya que también destacó la labor del equipo y del técnico Gustavo Quinteros. «A nivel deportivo, con el último campeonato, se ve que se hacen cosas bien, el técnico que tenemos da la posibilidad de ser equipo competitivo, que está en lo más alto, que intenta ganar”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Cracks » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Iván Zamorano