jueves 02 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

París Saint-Germain afrontará Champions sin Mbappé ni Ramos

Un duro partido es el que deberá afrontar el PSG cuando reciba al Bayern Múnich por los octavos de final de la Champions League. El elenco de Messi deberá preparar el encuentro teniendo en cuenta las sensibles bajas del delantero estrella, Kylian Mbappé, y el zaguero Sergio Ramos.

De cara al partido de ida por los octavos de final de la Champions League 2023, el París Saint-Germain sufre de dolorosas bajas para enfrentar al poderoso Bayern Múnich. El cuadro de Christophe Galtier deberá hacer frente a los ‘Bávaros’ con dos sensibles bajas.

En el último partido por la liga francesa, ante el Montpellier, el PSG resultó victorioso ante el cuadro de la ‘Paillade’. Sin embargo, también se supo de la lesión de Kylian Mbappe, quien salió a los 21’ por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Dado esto, el cuadro parisino deberá aguantar cerca de tres semanas sin una de sus grandes estrellas en la zona de ataque junto a Neymar y Lionel Messi.

Sin embargo, no fue la única baja puesto que en el mismo partido, solo que unos minutos más tarde a los 32’, abandonó el campo de juego el central ex Real Madrid, Sergio Ramos, afectado por molestias en los aductores.

Para el español, sin un tiempo establecido para saber la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación, el PSG deberá planear el partido ante el ‘Gigante de Baviera’ con bajas en la zona de ataque y defensa.

Cabe recordar que el PSG recibirá al Bayern Múnich el próximo martes 14/02 a las 17:00. Mientras que la vuelta está programada para el miércoles 8/03 a las 17:00.

Publicado en: Noticias