jueves 02 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

De luto ‘Matigol’: Falleció el padre de Matías Fernández

Uno de los jugadores más queridos de Colo Colo y de la 'Roja' en la última década, además de ser mejor jugador de América en el 2006 con los albos sufrió en las últimas horas el lamentable fallecimiento de su padre, Humberto Fernández, quien tenía 70 años.

Durante la jornada de este miércoles 1 de febrero, falleció a sus 70 años Humberto Fernández Torres, padre del futbolista chileno y ex seleccionado nacional Matías Fernández.

La sensible noticia fue confirmada por Colo Colo, club en donde el volante dejó una gran huella. “Lamentamos el fallecimiento de Humberto Fernández Torres, padre de Matías Fernández, quien ha partido hoy a los 70 años. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a nuestro exjugador, a su familia y cercanos”, señaló el cuadro albo en sus redes sociales.

El último equipo de ‘Matigol’, Deportes La Serena, también se pronunció para entregar sus condolencias al mediocampista. “Queremos manifestar todo nuestro apoyo al ex granate Matías Fernández tras el sensible fallecimiento de su padre el día de hoy. Todo el pueblo papayero está contigo en este difícil momento, Matías”, indicó el cuadro serenense.

El Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup) se sumó al luto del ex Villarreal y dio su pésame en redes sociales. “Nuestro más sentido pésame para la familia de Matías. Un gran abrazo y mucha paz en este duro momento”, agregó la entidad.

Todavía no se conocen los motivos del fallecimiento de Humberto Fernández Torres. Su cuerpo es velado en la iglesia San José de La Calera y el funeral se llevará a cabo este jueves a las 16:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES