jueves 02 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Juventus superó con lo justo a Lazio y pasó a semis en Copa Italia

Los dirigidos por Massimiliano Allegri jugaron un partido relativamente cómodo frente a Lazio y sellaron su paso a la siguiente ronda. Ahora, la 'Vecchia Signora' deberá enfrentar a Inter de Milán por el partido ida que tendrá lugar recién el 4 de abril.

En un encuentro que daba la clasificación a semifinales, Juventus se impuso 1-0 a Lazio en el Estadio Juventus por la Copa Italia y selló su paso a las semifinales del torneo, donde se medirá ante el Inter de Milán por un cupo en la gran final.

Por los octavos de final, la ‘Vecchia Signora’ venía de imponerse por 2-1 a Monza, mientras que la Lazio llegaba con un triunfo ante Bolonia de Gary Medel por 1-0.

La Juventus vio abrir el marcador a los 44′ con un remate de cabeza de Gleison Bremer para poner a la visita en ventaja y concretar el encuentro, a pesar de casi haber sido anulado por el VAR por una posición de adelanto.

Después del segundo tiempo los ‘blanquicelestes’ parecían ir por el empate, pero su decaimiento en el campo juego se fue mostrando con la superioridad de los dirigidos por Massimiliano Allegri y así perder sus posibilidades de disputar la siguiente fase del torneo.

Con este resultado, Juventus selló su clasificación a la semifinal de la Copa Italia y deberá enfrentar a Inter de Milán como visita este 04/04 en el partido de ida. En la otra vereda, se encuentran Cremonese (luego de derrotar 1-0 a la Roma) y Fiorentina (que ganó 2-1 a Torino).

Publicado en: Noticias