viernes 03 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Coquimbo Unido 2-1 U. Católica (Final)

Este viernes 3/3 los 'Cruzados' abrirán la tercera fecha del Campeonato Nacional cuando visite a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Los pupilos de Ariel Holan buscarán su tercera victoria consecutiva en el torneo. Mientras los 'Piratas' van por su primera alegría.

Para continuar liderando en el fútbol de chileno, la Universidad Católica requiere de un triunfo cuando sea visitante este viernes 2 de febrero ante Coquimbo Unido en la continuidad de la época de vacaciones en el puerto de la cuarta región.

Dispar presente han tenido los aurinegros y la UC en este inicio de campeonato. Mientras los locales no conocen de victorias y solo suman una unidad, los precordilleranos han mostrado gran superioridad ofensiva en las dos jornadas marcando 6 goles y llevándose los tres puntos.

De esta forma, los ‘Piratas’ comandados por Fernando Díaz con solo un punto se ubican momentáneamente 12° en la tabla de posiciones, mientras que el elenco de la Franja con 6 unidades es líder y comparte la punta con O’Higgins, Huachipato y Ñublense.

POSIBLES FORMACIONES:

Coquimbo Unido: Diego Sánchez; Ignacio Mesina, Bruno Cabrera, Diego Carrasco, Juan Cornejo; Rubén Farfán, Dylan Glaby, Sebastián Galani, Matías Palavecino; Javier Parraguez y Luciano Cabral. DT: Fernando Díaz.

Universidad Católica: Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Eugenio Mena; César Pinares, Byron Nieto, Ignacio Saavedra, Alexander Aravena; Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia. DT: Ariel Holan.

ÁRBITRO: Benjamín Saravia.

ESTADIO: Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo).

HORA: 18:30 horas.

TV: TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelos por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias