viernes 03 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Brasil va por mantener el liderato ante Venezuela Sub 20

La 'Verdeamarela' y la 'Vinotinto' se enfrentarán en una nueva jornada del Hexagonal del Sudamericano. Los brasileños buscarán seguir líderes del grupo para clasificar al Mundial, mientras que los venezolanos irán en la búsqueda de sus primeros tres puntos.

Este viernes 03/02 la selección de Brasil enfrentará a Venezuela por la fecha 2 del Hexagonal del Sudamericano Sub 20 de Colombia en el Estadio de Techo. La ‘Canarinha’, que vienen de un triunfo ante Ecuador, enfrentarán a la ‘Vinotinto’ que buscará sumar de a tres.

La ‘Verdeamarela’ viene de ganarle por 3-1 a Ecuador, además de llegar al Hexagonal como el líder del Grupo A con tres victorias y un empate ante los dueños de casa, Colombia. Los brasileños intentarán seguir con su racha ganadora y mantener su liderato en la etapa que otorga cuatro boletos directos al Mundial de Indonesia.

Por otra parte, la ‘Vinotinto’ llega luego de empatar ante su símil Paraguay con lo justo. Dejó atrás a la ‘Roja’ tras derrotarla por 1-0 y se metió al Hexagonal como mejor tercera con cinco puntos (una victoria, dos empates y una derrota). La selección venezolana buscará encontrarse con el triunfo y sumar de a tres para aumentar sus posibilidades clasificar al Mundial.

POSIBLES ALINEACIONES:

–Brasil Sub 20: Mycael; Arthur, Jean Pedroso, Robert Renan, Patryck; Andrey Santos, Alexsander, Marlon Gomes; Guilherme Biro, Giovane y Vitor Roque.

–Venezuela Sub 20: Samuel Rodríguez; Alejandro Cova, Santiago Gómez, Rafael Uzcátegui, Renné Rivas; Wuilekman Carmona, Bryant Ortega; Yerson Chacón, Telasco Segovia, Brayan Alcócer y José Riasco.

ÁRBITRO: Por confirmar.
ESTADIO: Estadio de Techo de Bogotá.
HORA: 19:30 horas.
TV: DirecTV Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias