viernes 03 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Colombia va por la primera victoria en el Hexagonal ante Paraguay

'Cafetaleros' y 'Guaraníes' se enfrentan por la segunda fecha del Hexagonal final del Sudamericano Sub 20 en el que los dos necesitan ganar para mantener vivas las posibilidades de obtener los cupos para el Mundial de la categoría en Indonesia. Igualaron en fase de grupos en el debut.

Las selecciones de Colombia y Paraguay se enfrentarán este viernes en uno de los juegos de la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 en el que los dos necesitan ganar para mantener vivas las posibilidades de obtener los cupos para el Mundial de la categoría en Indonesia.

El equipo colombiano que en la primera fecha sucumbió por 0-1 ante una Uruguay que concretó una de las pocas ocasiones de gol que fabricó. Mientras que Paraguay también está necesitado de la victoria. Si bien es cierto comenzó empatando con Venezuela 1-1, el equipo no lució sólido a la hora de buscar el gol.

Este será el segundo enfrentamiento entre ambos, debido a que compartieron en el Grupo A, donde igualaron 1-1 en el primer partido de la fase de grupos.

POSIBLES FORMACIONES
Colombia: Marquínez; Ocampo, Álvarez, Mantilla, Salazar; Castilla, Vélez; Cortés, Monsalve, Manyoma; Caraballo.

Paraguay: Frutos; Brítez, Rolón, Alfonzo; Cabañas, Sanabria, Quintana, Cantero; Pereria; Olmedo, Fretes.

ÁRBITRO: Por confirmar.
ESTADIO: Estadio de Techo de Bogotá.
HORA: 22:00 horas.
TV: DirecTV Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias