viernes 03 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partidazo: Uruguay se mide ante Ecuador en Sudamericano Sub 20

La 'Celeste' enfrentará este viernes a Ecuador, con la tranquilidad de haberle ganado a Colombia en la jornada 1 del Hexagonal final, mientras que la 'tri' necesita los tres puntos, tras caer con Brasil en el debut. En la fase de grupos se enfrentaron e igualaron 1-1.

Este viernes 3 de febrero, las selecciones de Uruguay y Ecuador se enfrentarán por la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 , que actualmente tiene a Uruguay como segunda con tres unidades y a la ‘tri’ última sin sumar ningún punto.

Este encuentro se vivirá como una revancha, al ser el primer duelo que se repite en este campeonato, ya que uruguayos y ecuatorianos ya se habían visto las caras en la fase del grupo B. En esa oportunidad no se sacaron ventaja pues igualaron 1-1.

Justin Cuero adelantó a la ‘tri’, mientras que Rodrigo Chagas selló las tablas. Cabe resaltar que lo del sur del continente no aprovecharon un hombre de más desde el minuto 65 luego de la expulsión de Gilbert Sánchez.

POSIBLES FORMACIONES:

Uruguay: Randall Rodríguez; Mateo Ponte, Juan Sebastián Boselli, Facundo González, Mathías de Ritis; Fabricio Díaz, Rodrigo Chagas; Luciano Rodríguez, Franco González, Renzo Sánchez; y Álvaro González.

Ecuador: Gilmar Napa, Daniel de la Cruz, Garis Mina, Davis Bautista, Yeltzin Erique; Patrickson Delgado, Denil Castillo, Sebastián González; Yaimar Medina, Justin Cuero y Alan Minda.

ÁRBITRO: Por confirmar.
ESTADIO: Estadio de Techo de Bogotá.
HORA: 17:00 horas.
TV: DirecTV Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias