viernes 03 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Tras la perla brasileña: Vitor Roque en la órbita del Barcelona

El ariete brasileño es la estrella y goleador del Sudamericano Sub 20, lo que provocó el interés de gigantes de Europa como PSG y Chelsea. Sin embargo, Barcelona tendría la delantera y ya proyecta al futbolista como su futuro ‘9’. Su representante viajará a Cataluña para afinar detalles.

Se está jugando la fase final del Sudamericano Sub 20, donde Brasil continúa como favorita e invicta en el certamen, donde tiene como máxima figura a su delantero centro Vitor Roque. El jugador de Atlético Paranaense es goleador del torneo juvenil y despertó el interés de grandes clubes europeos, donde Barcelona tendría la primera opción para fichar a su futuro goleador.

Según Mundo Deportivo de España, el futbolista de 17 años fue recomendado por el mismísimo Deco, asesor deportivo de los ‘culés’ en Sudamérica. El brasileño tendría como prioridad Barcelona, por sobre Chelsea y Paris Saint-Germain. Sin embargo, los ‘blaugranas’ deberán realizar una ingeniería para poder solucionar sus problemas de masa salarial con La Liga.

El agente de Roque es Ander Cury, un ex trabajador del ‘Barca’, lo que podría facilitar la transacción del jugador. No obstante, Atlético Paranaense no quiere deshacerse del futbolista por menos de 40 millones, por lo que Barcelona deberá mejorar sus finanzas para concretar la ficha de la futura estrella.

Brasil terminó invicto en su grupo con tres victorias y un empate. Jugada ya la primera fecha del Hexagonal final del Sudamericano Sub 20, Vitor Roque es el goleador exclusivo del certamen con 5 anotaciones. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias