viernes 03 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

No llega con Ñublense: Leo Gil seguirá de baja en Colo Colo

El mediocampista albo sigue sin poder superar las dolencias que le provocó una molestia lumbar en la previa del inicio del torneo nacional, por lo que no sería citado contra los chillanejos este 06/02 y Gustavo Quinteros no podrá tenerlo a disposición para un duelo clave.

Colo Colo necesita levantarse de la humillación que vivió en Rancagua ante un O’Higgins que los goleó 5-1. Este 06/02 se verán las caras con Ñublense y los albos ya tienen la primera baja para dicho partido, y se trata de un futbolista que aún no ha podido debutar en el Campeonato Nacional 2023.

Resulta que Leonardo Gil continúa sin superar sus molestias en la zona lumbar, lo que lo ha tenido entrenando al margen y pese a que había optimismo por que llegara ante los chillanejos, el volante se volverá a perder un compromiso en este complicado inicio de año para el ‘Cacique’.

El ‘Colorado’ jugó en la Supercopa ante Magallanes y posteriormente no ha estado citado para los duelos frente a Deportes Copiapó y los rancagüinos, obligando a Gustavo Quinteros a apostar por Jordhy Thompson, quien le ha respondido con dos goles y debería mantenerse en el XI titular.

Con la ausencia de Gil, a quien esperan para la semana siguiente, el campeón del fútbol chileno recibirá este lunes 06 de febrero en el Monumental a Ñublense de Jaime García, quien está invicto contra Gustavo Quinteros en los seis enfrentamientos que han tenido desde 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Gil