viernes 03 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Otro chileno a Argentina: Vicente Fernández refuerza a Talleres

El lateral chileno viene de una gran temporada con el cuadro ‘árabe’, lo que causó que pusieran sus ojos en él desde Argentina. El joven de 23 años vivirá su primera experiencia en el extranjero con el equipo cordobés, que no disputará ningún torneo internacional esta temporada.

Durante la mañana (03/02) se anunció el fichaje del lateral zurdo nacional Vicente Fernández por Talleres de Córdoba. El futbolista chileno dejará Palestino tras cuatro temporadas para seguir su carrera en la Primera División de Argentina. 

El lateral de 23 años formado en Universidad Católica, llega a los albinegros a préstamo por todo el año y peleará un puesto con Ángelo Martino, quien vivió un partido para el olvido en el debut contra Independiente, luego de hacer un autogol e irse expulsado más tarde.

Con este fichaje, Fernández vivirá su primera experiencia internacional tras su gran paso por el cuadro ‘Árabe’ con el que clasificó a Copa Sudamericana y comenzó de titular indiscutido el Torneo Nacional 2023.

‘Vicho’ llegará a reforzar un cuadro cordobés que no comenzó de gran manera la Liga Profesional Argentina y no disputará torneos internacionales este 2023.

Talleres de Córdoba cayó por 1-0 contra Independiente en el debut y deberá enfrentar a Atletico Tucuman este 05/02. El jugador chileno podría debutar con la ‘T’ contra Boca Juniors el 11/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vicente Fernández