viernes 03 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Klopp y los fichajes de Chelsea: «No entiendo cómo es posible»

El entrenador alemán de Liverpool se dio el tiempo para opinar de la cantidad de millones en incorporaciones que realizaron los ‘blues’ este mercado de fichajes. El DT se mostró sorprendido y aseguró no comprender cómo lograron pagar esos montos con el ‘fair play’ financiero.

El director técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, se refirió al mercado de fichajes que realizó Chelsea en esta ventana invernal. Y es que el club londinense llegó a los 350 millones de euros en total con la reciente incorporación de Enzo Fernández. El estratega alemán no entiende cómo se libraron del ‘Fair Play’ financiero. 

A lo que hace referencia Klopp es a la regla impuesta por la UEFA para que los clubes europeos no puedan sobrepasar el 70% de sus ingresos en salarios. Con la incorporación de Joao Felix, los 100 millones de euros de Mijailo Mudryk  y los 131 millones de euros de Enzo Fernández, deberían formar una masa salarial importante para el Chelsea

“No entiendo esta parte del negocio, es un número grande. Todos son muy buenos jugadores, así que felicidades. No entiendo cómo es posible, pero no me corresponde a mí explicarlo”, señaló en conferencia de prensa.

De todas maneras, el entrenador de los ‘reds’ tuvo buenas palabras respecto a la calidad de las incorporaciones, además bromeó con la situación para quitarle gravedad a sus sospechas.

“No diré nada sin mi abogado”, dijo riendo Klopp, quien se mentaliza para visitar a Wolverhampton este sábado 04/02 por una nueva jornada de Premier League, donde Liverpool se encuentra en un lejano noveno puesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp