viernes 03 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Preocupación en Católica: Celta habría consultado por Dituro

Un serio dolor de cabeza le podría llegar a Ariel Holan luego que se supiera el interés que tendría el cuadro 'céltico' en el guardameta 'cruzado'. ¿El motivo? Tras la lesión del arquero titular, uno de los nombres que suenan es el arquero y podría alistar otra vez maletas a España.

Una noticia pone en peligro los planes de Universidad Católica este año. El club español Celta de Vigo habría consultado por Matías Dituro, luego de la grave lesión que sufrió el arquero titular del equipo, Agustín Marchesín, para cubrir su plaza en lo que queda de temporada.

Así lo publicó el periodista español José Riveiro de Radio Marca, quien sostuvo que de todas las opciones que estarían manejando los celestes, uno de ellos es el guardameta ‘cruzado’.

«El Celta está trabajando ya en la búsqueda de un nuevo portero y entre ellos aparece el nombre de Matías Dituro. Desde el club ya se han puesto en contacto con el jugador preguntando por su situación en Chile», publicó el periodista en Twitter.

“La llamada a Dituro es una toma de contacto. Ahora hay que analizar bien el tema de esa negociación que supondría el hecho de dejar Chile y volver al Celta en este momento”, agregó.

Hasta el momento, eso sí, sería el arquero suplente de 25 años, Iván Villar, quien se encargaría del arco y sería el titular en el equipo que se encuentra ubicado en la decimosexta posición de la tabla de La Liga con 20 puntos.

La lesión del argentino Agustín Marchesín se debió a una rotura del tendón Aquiles durante el entrenamiento, por lo que se perderá lo que resta de temporada, estando ocho meses de baja.

Cabe recordar que el guardameta ‘cruzado’ ya actuó en el cuadro ‘celtista’ en la temporada 2020-2021, teniendo un gran paso y siendo uno de los momentos más recordados fue cuando le atajó un penal a Karim Benzema, el actual Balón de Oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Dituro