viernes 03 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

FINAL | Magallanes 1-1 La Calera

En una nueva jornada del fútbol chileno, los magallánicos recibirán a los 'cementeros' como locales. Magallanes viene de dos derrotas al hilo e irá por la búsqueda de sus primeros puntos, mientras que los 'cementeros' llegan para concretar su segunda victoria consecutiva.

Este 04/02 Magallanes recibirá a Unión La Calera por la fecha 3 del Torneo Nacional en el Municipal de La Pintana a las 18:00 horas. La ‘Academia’, que viene de dos derrotas consecutivas y necesitado urgente por los puntos, recibirá a una Unión La Calera que llega con una victoria en el bolsillo.

La ‘Academia’ llega a este desafío con dos derrotas en las primeras dos fechas del fútbol chileno. Caída ante O’Higgins por la cuenta mínima en el debut y por 3 a 2 frente a Ñublense la jornada pasada. De esta forma, los dirigidos por Nicolás Núñez irán en la búsqueda de sus primeros tres puntos.

Los ‘Cementeros’, por su parte, aterrizan en San Bernardo con su primera victoria este fin de semana pasado imponiéndose ante Everton por 3-2, luego de caer en la primera fecha en el debut ante Cobresal por 3-1.

POSIBLES FORMACIONES:

–Deportes Magallanes: Gastón Rodríguez, Marcelo Filla, Alfred Canales, Fernando Piñero, Felipe Espinoza, Iván Vásquez, César Cortés, Tomás Aránguiz, Thomas Jones, Manuel Vicuña, Felipe Flores.
DT: Nicolás Núñez

–Unión La Calera: Fernando Otárola; Francisco Salinas, Juan Pablo Freytes, Tomás Asta-buruaga, Leandro Díaz; Esteban Valencia, Patricio Flores, César Pérez; Juan Carlos Gaete, Lucas Passerini y Nicolás Orellana.
DT: Gerardo Ameli.

ÁRBITRO: Manuel Vergara.
ESTADIO: Estadio Municipal La Pintana
HORA: 18:00 horas.
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Canal 13.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias