viernes 03 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

FINAL | Unión Española 1-1 Everton

En una nueva jornada del fútbol chileno, Unión Española recibirá a Everton en el Santa Laura. Ambos elencos vienen de dos derrotas al hilos en las primeras fechas, por lo que se espera un partido aguerrido en busca de los primeros puntos y salir de la parte bajad e la tabla.

Este sábado 04/02, Unión Española recibe a Everton por la tercera fecha del Campeonato Nacional a las 20:30 horas en el Estadio Santa Laura. Los ‘Hispanos’, que llegan al encuentro sin puntos, recibirán a un Everton que viene con seis goles en contra y, de igual manera, sin ninguna unidad.

Los ‘Hispanos’ llegan al encuentro con dos derrotas al hilo desde el inicio del Torneo: cayeron ante Ñubelnse por 1-0 en el debut y luego 1-0 ante Universidad de Chile en la segunda jornada. Los pupilos de Ronald Fuentes tendrán una gran responsabilidad, pues deberán sumar puntos, más aún en casa, si es que quieren alejarse de los últimos puestos.

Los ‘Ruleteros’, por su parte, tampoco han sumado puntos y se encuentran en ubicados a una posición del colista, Deportes Copiapó. Everton viene de caer goleado por 3-0 frente a Universidad Católica en su debut y por 3-2 ante Unión La Calera la segunda fecha.

POSIBLES FORMACIONES:

Unión Española:
-Sebastián Pérez; Simón Ramírez, Jonathan Villagra, José tiznado, Luis Pavez Muñoz; Felipe Massri, Sebastián Leyton, Bryan Carvallo; Rodrigo Piñeiro, Leandro Garate y Bastián Yáñez.
DT: Ronald Fuentes

Everton:
-Franco Torgnascioli; Rodrigo Echeverría, Vicente Vega, Diego Oyarzún; Jorge Espejo, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Alejandro Henríquez; Lautaro Pastrán; Sebastián Sáez y Pedro Sánchez.
DT: Francisco Meneghini

ÁRBITRO: Piero Maza.
ESTADIO: Estadio Santa Laura.
HORA: 20:30 horas.
TV: TNT Sports 2 y TNT Sports HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias