viernes 03 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Bayer Leverkusen de Aránguiz cayó con lo justo ante Augsburg

Válido por la fecha 19 del torneo alemán, el Bayern Leverkusen de Charles Aránguiz, quien estuvo ausente por lesión, cayó y llegó a dos derrotas consecutivas, alejándose de la clasificación a torneos internacionales. Ahora irán por la victoria y los tres puntos ante Hoffenheim en la próxima fecha.

Sin el chileno Charles Aránguiz en la lista de convocados tras de sentir dolores en su pantorrilla, el Bayern Leverkusen cayó 1-0 como visita ante el Augsburgo en la apertura de la jornada 19 de la Bundesliga, en el SGL Arena y sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo alemán.

El partido no supo de grandes jugadas hasta iniciado el segundo tiempo cuando el delantero alemán, Mërgim Berisha, concretó el 1-0 tras un cabezazo al lado derecho de la portería, luego de un saque de esquina. Sin más grandes acciones por parte de ambos conjuntos, el marcador terminó a favor de los pupilos del Enrico Maassen.

Eso sí, en el segundo tiempo la visita fue superior en varias ocasiones con cabezazos y tiros al arco y varias posibilidades de empatar el encuentro, pero la falta de concreción de las jugadas culminó con la suma de puntos al local.

Con este resultado, los ‘Die Werkself’ sumaron su segunda derrota consecutiva y quedan ubicados en la novena posición con 24 unidades. Por su parte, el Augsburgo sumó de a tres y se posicionó en el puesto 13 de la tabla con 21 unidades.

El próximo desafío del Augsburg será de visita ante el Mainz 05, el sábado 11/02 a las 11:30. en tanto, el Bayer Leverkusen jugará ante el Hoffenheim, el mismo día y a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES