viernes 03 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Con debut de Enzo Fernández, Chelsea empató ante Fulham

Con el expectante debut de Enzo Fernández, Chelsea solamente logró un empate 0-0 en su casa ante un aguerrido Fulham, por el derbi del oeste de Londres. El elenco ‘Blue’ sumó su segundo empate al hilo por la liga local sumó un punto tras su última derrota por Premier.

Por la jornada 22 de la Premier League, Chelsea y Fulham empataron en un 0-0 por el derbi del oeste de Londres. Ambos elencos propusieron de igual manera a lo largo del partido, pero, de la misma manera, ambos arqueros se lucieron en mantener sus porterías en cero.

El encuentro tuvo en el primer tiempo a manos equipos con buenas proposiciones en ataque por igual, aunque fue Chelsea el elenco que tomó la iniciativa en los primeros minutos.

El portero visitante, Leno, fue protagonista de una gran tapada a los 18’ tras el remate de Kai Havertz quien conectó un peligroso balón tras el pase por alto de Thiago Silva.

Luego fue el portero Kepan, a los 24’, quien sacó con los guantes el disparo de Andreas Pereira en el borde del área.

Una de las más claras de la primera parte, fue el tanto de Havertz que dio en el palo a los 44’.

En el segundo tiempo, Chelsea comenzó a desesperar un poco por la falta de efectividad en el arco rival, a pesar de lograr buenas llegadas al arco de Leno. Así, se mantuvo el partido hasta el final donde ninguno de hizo daño.

Con el empate, Fulham llegó a 32 unidades en el sexto puesto de la tabla, mientras que Chelsea sumó 30 puntos y se estableció en el noveno puesto, ambos momentáneamente.

Para sus próximos partidos, Chelsea visitará al West Ham, el sábado 11/02 a las 09:30. Por el otro lado, Fulham recibirá al Nottingham Forest, el mismo día a las 12:00.

Publicado en: Noticias