viernes 03 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo detalló operación en España de Emiliano Amor

El central fue operado de la lesión que lo aquejaba y, según informaron desde un comunicado oficial, el jugador se encuentra estable en Madrid. Se estima que Amor se perderá el primer semestre con el 'Cacique', pues no fue inscrito para la primera rueda.

Durante la jornada de este viernes 3 de febrero, Colo Colo confirmó y entregó detalles de la operación de la lesión del central albo, Emiliano Amor, lo que lo dejaría un largo tiempo fueras de las canchas, al menos, en la primera rueda.

Así lo comunicó el club a través de un comunicado oficial por sus redes sociales:

“A través del presente, informamos que, durante la mañana de este viernes, nuestro jugador Emiliano Amor fue sometido a una cirugía de reconstrucción, debido a una lesión de los tendones peroneos del tobillo izquierdo.

En esa línea, el club añadió que “la operación fue encabezada por el doctor de Países Bajos, Niek Van Dijk, y su equipo médico, dada su amplia experiencia y casuística con este tipo de lesiones en futbolistas de elite”, agregando que “el jugador se encuentra en buenas condiciones y está acompañado por el área médica del club en Madrid”.

Debido a esta operación, el central se perderá el primer semestre con los albos, dado que no fue inscrito por el club para esta Primera Rueda del Campeonato Nacional 2023.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Amor » JUGADORES