viernes 03 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Sub 17 venció a Uruguay en su segundo amistoso

Cerrado el último amistoso frente a los 'charrúas', la selección chilena de Hernán Caputto se impuso con lo justo por 1-0 y dejó buenas sensaciones, en el marco de los preparativos para el Sudamericano Sub 17 que otorgará cuatro plazas al Mundial de la categoría.

¿Da para ilusionarse? La ‘Roja’ Sub 17 repitió la gran victoria en el primer duelo ante Uruguay, y ahora se impuso ante los ‘charrúas’ por 1-0 en el último amistoso entre ambas selecciones como preparativo para el Sudamericano de la categoría a realizarse en marzo de este año.

Con un temprano gol de Bastián Escobar al minuto 23′, los dirigidos por Hernán Caputto vieron tempranamente la victoria ante su símil de Uruguay y, sin más grandes acciones, se fueron al descanso con la ‘Roja’ arriba en el marcador.

Entrado el segundo tiempo, tanto Chile como los ‘charrúas’ intentaron aterrizar en el área rival con tiros al arco y pases filtrados, aunque ninguno de los dos pudo concretar y sumar otro tanto en el encuentro en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

Con este resultado, la selección chilena sumó otra victoria más en el segundo y último amistoso contra Uruguay, utilizado como preparativo para el Sudamericano Sub 17 que se realizará entre este 30 de marzo y 23 abril en Ecuador y que otorgará cuatro plazas, además de Perú como anfitrión, a la Copa Mundial de la categoría de este año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Caputto