sábado 04 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Norwich de Marcelino Núñez sufrió dura goleada ante Burnley

Marcelino Núñez ingresó en el segundo tiempo en la caída del Norwich ante Burnley por el Championship. El chileno sumó su tercer encuentro entrando desde el banco de suplentes. Por su parte, el equipo de Vincent Kompany llegó a su novena victoria al hilo en el ascenso inglés.

Norwich no pudo en casa ante el líder del Championship, Burnley, y cayó 3-0 en un duelo correspondiente por la fecha 30 del ascenso inglés. Los ‘canarios’ venían de sumar dos victorias al hilo, sin embargo, no pudieron ratificarlo ante el puntero que está cada vez más cerca de la Premier League. El volante chileno Marcelino Núñez jugó a partir del minuto 61’.

La visita se adelantó rápidamente en el marcador gracias al garrafal error del meta Krul, el cual fue aprovechado por Anass Zaroury a los 8’. En el inicio del complemento, Vitinha ganó por los aires tras un tiro de esquina convirtiendo el 2-0 a los 54’. Seis minutos después, Burnley finiquitó el compromiso con la anotación de Hjalmar Ekdal. 

Con esta derrota, Norwich quedó fuera de los play off por el ascenso en el octavo lugar con 42 puntos. Por su parte, Burnley sigue firme en lo más alto con 65 unidades, a siete puntos sobre su máximo perseguidor. En la próxima jornada, el equipo de Marcelino enfrentará al Bristol City el 11/2. Mientras que los punteros se medirán al Ipswich el 7/2 por la FA Cup.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino Núñez