sábado 04 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Lyon de Endler goleó y sigue firme en el liderato en Francia

El Lyon de Christiane Endler sigue cosechando resultados positivos en la liga femenina francesa. Las ‘leonas’ llegaron a su quinto triunfo consecutivo y se mantienen líderes en el torneo galo a cuatro puntos de su máximo perseguidor, Paris Saint Germain.

En un arrollador primer tiempo, Lyon de Christiane Endler goleó 5-0 en condición de visitante al Rodez, por la fecha 14 de la Primera División del fútbol femenino de Francia. La arquera nacional jugó todo el partido para las ‘leonas’. 

Antes de que terminara el primer tiempo las visitantes ganaban 4-0 gracias a los goles de Delphine Cascarino (21’), Wendie Renard (40’) y Dzsenifer Marozsan (43’ y 45+1’). En el segundo tiempo las ‘leonas’ bajaron el pie del acelerador, sin embargo, igual les alcanzó para anotar el 5-0 definitivo con el gol de penal de Amel Majri (59’).

Con este resultado, Lyon sigue firme en el liderato con 37 puntos, cuatro más que su próximo perseguidor, PSG. Por su parte, Rodez sigue último con cinco unidades. El próximo partido del equipo de la chilena será el 26/2 ante Bordeaux.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler